Cerita Ingin gemuk versi Bahasa Spanyol

Cerita Ingin gemuk versi Bahasa Spanyol


http://alahbauriahbaksipasin.blogspot.co.id/ - Dos viejos amigos - uno de grasa y el otro delgadas - golpeados accidentalmente en la estación de tren de Nikolaevsky *. CHUBBY acababa de terminar la cena - sus labios eran grasienta bajo el resplandor de las luces fluorescentes y las cerezas de color rojo brillante. Su cuerpo despedía un jerez fragante,

Mientras tanto, el hombre que acababa de asomarse a los vagones del tren y parecía ocupado llevando varias maletas, paquetes y cajas de regalo. Su cuerpo despedía el olor del jamón y café motivos. Detrás de él había una mujer que también era delgada y tiene una larga barbilla. Era su esposa. Además, también hay un chico alto y con los párpados son un poco hacia abajo. Fue su hijo.

"Porfiri," gritó la grasa cuando vio que el hombre delgado. "¿Es usted? Oh, hace mucho tiempo que no te veo! "

"La bondad!" Asombro Cried Si Delgado. "Misha! Mi pequeño amigo! Encantado de conocerlo aquí! "

Ambos son viejos amigos y luego se besaron en la mejilla entre sí con lágrimas en los ojos. Ambos por igual no espere a verlo de nuevo.

"Mis amigos!", Exclamó Si Delgado vez besó a su viejo amigo. "Es increíble! Esta es una tremenda sorpresa! Mírame! No soy yo siendo tan atractivo como antes? Tan grande y seapik primero? Wah, wah! Pues bien, ¿qué haces? Que ya son ricos? Casado? Yo mismo estoy casado, como se puede ver .... Esta es mi esposa, Luise, su apellido de soltera era Vantsenbach ... y la primera es la religión cristiana luterana ... Este es mi hijo, Nathaniel, ahora en el tercer grado. El padre de este amigo como un niño, Nat. Solíamos jugar siempre juntos en la escuela! "

Nathaniel pensó un momento y luego se quitó el sombrero.

"Sí, fuimos a la escuela!" Dicho de Si Delgado. "¿Recuerdas cuando nos gusta provocar y mengataimu 'Herostratus' ** porque usted ha hecho un agujero en un libro escolar con brasas de cigarrillos? Mientras me dieron el apodo de "Efialtes *** porque a menudo escuchan a escondidas? Ho-ho! ... Nos magistral primero! No sea tímido, Nat! Aquí, más cerca ... Bueno, esta es mi esposa, su apellido de soltera era Vantsenbach ... y la primera religión es cristiano luterano.

Nathaniel volvió a pensar por un momento y se ocultó detrás del cuerpo de su padre.

"¿Qué estás haciendo ahora?", Se preguntó Si la grasa, mirando con entusiasmo hacia su amigo. "Ha sido miembro de las fuerzas armadas? ¿Qué nivel? "

Absolutamente, hombre! Durante dos años he servido como capitán - y también consigo una tarjeta de identificación. El sueldo es pequeño, pero eso no es importante! Mi esposa trabaja como profesor de música, y de vez en cuando sigo a menudo esculpir cajas de cigarrillos de la madera para la venta. Este producto es elegante! Lo vendí por un rublo por caja; y si usted quiere comprar diez cajas o más, voy a darle un coste de descuento. Hasta el momento, nuestra situación tolerable una vez. Ya sabes, en primer lugar me pusieron en una de las dependencias del Ministerio, pero ahora ha sido trasladado a una oficina militar en la ciudad ... así que voy a empezar a trabajar aquí. ¿Y usted? Me di cuenta ahora que te has convertido en Alcalde, ¿eh? "

"No, mi amigo," dijo de Si grasa. "Ahora que he promovido de manera teniente general ... Tengo dos estrellas."

Si Thin repentinamente pálido y todo su cuerpo estaba rígido; pero rápidamente cambió de expresión, mostrando amplia sonrisa y el ceño fruncido. Los ojos y su rostro se iluminó. Pero su cuerpo estaba temblando, arrugado, doblado bajo, y hacer que parezca mucho más delgada. Si bien todas las maletas de equipaje -, paquetes y cajas de regalo - como si se adhirieron a la contracción. barbilla larga de su esposa se vea aún más; y en poco tiempo Nathaniel se enderezó y se alisó la ropa.

Artikel ini dipersembahkan oleh :
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 komentar:

Posting Komentar